Salen por su Copa Perú

Alianza Universidad y Santos de Icavan por el título de la Copa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy se juegan la vida y Jack Durán juega su tercera final consecutiva
Hoy se juegan la vida y Jack Durán juega su tercera final consecutiva

Llegó el día. Alianza Universidad de Huánuco y Santos de Ica definen hoy su suerte de alcanzar el título de la Copa Perú y el ascenso a Primera.  Será el encuentro preliminar que se jugará a las 2:00 de la tarde en el estadio Nacional de Lima.

La serie está abierta porque ambos equipos llegan con tres puntos, al igual que los otros dos clubes como UDA y Molinos El Pirata.

LEE MÁS: Copa Perú: Molinos El Pirata se fue de paseo con Santos de Ica [VIDEO]

En cuanto al equipo huanuqueño, una tarjeta amarilla le impedirá  jugar a Jack Durán. Pero, el ex delantero de Alianza Lima y la San Martín tiene el privilegio de haber estado en las tres últimas finales de la Copa Perú.

“Si vine a reforzar este equipo es porque hay un buen plantel. Es mi tercera final, el 2016 jugué con Racing de Huamachuco, el 2017 con Binacional con quienes subí y ahora aquí en Alianza Universidad”, dijo.

Señala que tiene hinchas especiales: su madre María, su abuela Irma, su esposa e hijos que están en las buenas y malas.

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Jack Durán y el privilegio de estar en las tres últimas finales

Indicó que está en la religión. “Ahora estoy en la palabra de Dios y feliz con todo lo que me está pasando. A mis 26 años sigo mostrando la humildad que tuve en mis inicios y tengo cuerda para rato”, indicó.

Santos confía

El fútbol da revanchas y Saúl Reyes la tuvo. En su debut ante Molinos El Pirata falló un penal, pero ante UDA marcó un golazo y ahora espera ante Alianza Universidad seguir en racha. 

“El primer partido fue para el olvido, contento por la victoria ante UDA y solo pensamos en ganar el domingo. Espero volver anotar y dedicarle el gol a mi familia”, indicó Reyes.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: UDA, Santos, Alianza Universidad y Molinos El Pirata están en la final

Mientras que el defensor Giancarlo Arfinengo señaló: “Nosotros vinimos a Lima a luchar y llevarnos la copa a Nazca. Somos un equipo solidario y de mucho compañerismo. Vamos con todo contra Universidad”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...