Molinos El Pirata fue aclamado y homenajeado en Lambayeque

Plantel de Molinos El Pirata fue aclamado por cientos de hinchas de Lambayeque al campeonar en la Copa Perú y lograr el ascenso a Primera División

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Molinos El Pirata fue aclamado en Lambayeque
Molinos El Pirata fue aclamado en Lambayeque

El plantel de Molinos El Pirata, flamante campeón de la Copa Perú, fue aclamado por cientos de hinchas que se congregaron en la Plaza Cívica del distrito de José Leonardo Ortiz, Lambayeque.

El alcalde de José Leonardo Ortiz, Epifanio Cubas Coronado, entregó a cada integrante de la delegación la Medalla de la Ciudad por su honorable esfuerzo en el campeonato de ascenso, que terminó con el objetivo logrado.

LEA MÁS: Copa Libertadores: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán en el River-Boca que se jugará en Madrid

"José Leonardo Ortiz y Chiclayo en general es una ciudad que vive de manera peculiar el fútbol y ya era hora de que vuelva a tener fútbol de Primera División. Es un honor haber logrado este objetivo junto a un plantel de jugadores que se esforzó todo el tiempo", señaló Juan Carlos Bazalar, entrenador de El Pirata.

En cuanto al tema de la localía, el dirigente del club, Manuel Aguinaga, precisó que la prioridad de Molinos El Pirata es jugar en el estadio Elías Aguirre, por tanto se coordinará la rehabilitación de dicho escenario deportivo.

Por el momento la única sede posible es el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, a 20 minutos de la ciudad de Chiclayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...