Kung Fu: Yellice Fernández y Aaron Salvador declarados 'Hijos predilectos de Pucallpa"

Los deportistas pucallpinos Yellice Fernández Fernández (28) y Aaron Salvador Vega(17)  no descuidan sus entrenamientos  para participar en el Campeonato  Sudamericano de Kung Fu en Uruguay .

Yellice Fernández Fernández (28) y Aaron Salvador Vega(17) participarán en Uruguay.

06 de Diciembre de 2018 11:45 am.

Frank Zegarra Ríos
 
Los deportistas pucallpinos Yellice Fernández Fernández (28) y Aaron Salvador Vega(17)  no descuidan sus entrenamientos  para participar en el Campeonato  Sudamericano de Kung Fu en Uruguay el próximo año.
 
 
El presidente de la Federación Peruana de Kung Fu, Mariano Mercedes Medina confirmó la presidencia de estos dos deportistas quienes además estarán participando en una importante competencia regional en Bolivia.
 
También señaló Mercedes que en la quincena de de diciembre tanto Yellice como Aaron serán parte del Campeonato Nacional de Kung Fu.
 
 
Hay que indicar que Yellice conquistó el título mundial en la categoría mayores en el Campeonato Mundial  de Kung Fu, en Guayaquil (Ecuador) en el 2017  y mayo logró la medalla de oro n el II Campeonato Sudamericano en Montevideo . Aaron hizo lo propio en la categoría juvenil y obtuvo la presea de bronde en Uruguay
 
Merito a estos logros, el alcalde provincial de Coronel Portillo, Antonio Marino Panduro indicó que merced a eso fueron declarados "Hijos predilectos de la ciudad de Pucallpa". El deportista Julio López también fue condecorado.