Cesar Vallejo: Ronald Quinteros y su gran revancha

El 2016 fue una navidad triste paraCésar Vallejo,dos años después , toda esa tristeza se convirtió en alegría, así lo demuestraRonald Quinteros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronald Quinteros junto a la familia
Ronald Quinteros junto a la familia

Hugo Rodríguez

El 2016 fue una navidad triste para César Vallejo, dos años después , toda esa tristeza se convirtió en alegría, así lo demuestra Ronald Quinteros, quien celebró junto a su familia el volver a Primera.Cuando arribo a Trujillo el año pasado por su mente solo era llevar a los poetas a estar otra vez en la máxima categoría, le costó pero lo consiguió.

 

LEE MÁS: César Vallejo retorna a Primera

 

“Muy agradecido con Dios y luego mi familia que es el motor para salir adelante en mi vida. Recuerda yo baje con este equipo y cuando volvi te dije yo regresé para subirlo, estuve en el equipo que bajo y aceptamos nuestra responsabilidad y por ello volvimos para llevarlo al sitial que se merece Vallejo”, señaló Quinteros.

 

El popular 'Patito’ expresó que se merecían salir campeones, por todo lo que hicimos en esta temporada.

 

MIRA TAMBIÉN: César Vallejo vs. Mannucci: gerente poeta asegura que se tendrá garantías

 

“Fuimos mejores todo el año, desde la cuarta fecha no nos pudieron bajar, el formato es así y ya está somos campeones, por la perseverancia, las ganas y la garra que le pusimos toda esta temporada. Además estoy convencido que el 2019 dos equipos de Trujillo estarán en Primera. Mannucci merece también el ascenso”, indico.

 

Así mismo acotó, “Queremos agradecer a toda la gente de Casa Grande que desde la segunda fecha nos apoyó, dirán que somos pocos pero somos todos una sola familia, directivos, el equipo y los hinchas”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...