River Plate y Boca Juniors ultiman detalles para la gran final

River Plate y Boca Juniors lamentan no haber podido jugar la definición en Buenos Aires.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
River Plate y Boca Juniors lamentan no haber podido jugar la definición en Buenos Aires
River Plate y Boca Juniors lamentan no haber podido jugar la definición en Buenos Aires

 El delantero argentino del Boca Juniors, Carlos Tévez, aseguró tras su primer entrenamiento en Madrid de cara a la final de la Copa Libertadores del domingo en el Santiago Bernabéu, que están “agradecidos a España” por acoger el partido aunque es “triste no jugar” en Argentina.

“Primero el respeto a los españoles, pero después ya dije, pensé que el más burro en historia era yo, pero estos muchachos me ganaron, son tres locos atrás de un escritorio  que no entienden nada. Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental”, recalcó el Apache.

LEE MÁS: River Plate vs Boca Juniors: Conmebol rechazó apelacón de 'Xeneizes'

“Creo que lo ideal era jugarlo en Sudamérica, en la cancha de River Plate, le haría bien al fútbol argentino, al fútbol sudamericano. Lamentablemente se dio esta situación. El Santiago Bernabeu un estadio que conozco, he vivido muchas cosas importantes de mi vida futbolística aquí”, afirmó Gago.

River pide tranquilidad

El defensor de River Plate, Jonatan Maidana, dijo que su equipo está con su conciencia tranquila a raíz del incidende con el ómnibus de Boca que fue apedreado.

“No más polémicas y hay que dedicarse a jugar. Estamos en igualdad de condiciones más allá de los detalles del lado dirigencial. Los dos equipos estamos bien y el que haga mejor las cosas se va a llevar la Copa”, sentenció. 

MIRA TAMBIÉN: Copa Libertadores: Boca Juniors tuvo un caluroso recibimiento a su llegada a Madrid

A su turno, Leonardo Danile Ponzio aseveró:  “Mucha gente quedó dolida y eso no lo vamos a remediar con palabras, sino con resultados”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...