Cienciano: jugadores hacen promesa a hinchas que ascenderán

El volanteRudi Palomino, señaló que hay dentro de la plantilla delCiencianoel compromiso de colocar al equipo imperial nuevamente en Primera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rudi Palomino señala que no mira por debajo a los equipos de la Copa Perú
Rudi Palomino señala que no mira por debajo a los equipos de la Copa Perú

El volante  Rudi  Palomino, señaló que hay dentro de la plantilla  del Cienciano el compromiso de colocar al equipo imperial nuevamente en Primera.

Los rojos jugarán sus tres encuentros de la liguilla en el Miguel Grau del  Callao. El 11  jugarán con Alianza Universidad  Huánuco, cuatro días después  con  Santos y  el 18 cierra su participación con  Mannucci.

 

LEE MÁS: Cienciano: Soltará toda su furia

 

“Mis compañeros y yo estamos entusiasmados de cumplir el sueño de tanta gente de ascender a Primera.Si cumplimos el objetivo lo vamos a disfrutar todos juntos”. sentenció.

 

Sobre el cintillo de favoritismo que le da sobre los equipos de Segunda.”No sé si tenemos una ligera personal, en lo personal estos partidos lo tomó como una gran responsabilidad, no miro por debajo, ni por encima a nadie”.

 

Finalmente, hizo un llamado a la hinchada. “Su apoyo moral y sicológico de la hinchada en cara a estos partidos será importante”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...