Sporting Cristal vs Alianza Lima: Conoce los precios de las entradas para la final de vuelta

Sporting Cristal vs Alianza Lima jugarán el partido de vuelta el próximo domingo 16 en el Estadio Nacional. Mira todos los precios aquí

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal vs Alianza Lima: Conoce los precios de las entradas para la final de vuelta
Sporting Cristal vs Alianza Lima: Conoce los precios de las entradas para la final de vuelta

La segunda final del campeonato peruano, entre Sporting Cristal y Alianza Lima, se disputará el domingo 16 en el Estadio Nacional a las 3:30 p.m. y el cuadro de La Florida ya puso a la venta las entradas para el cotejo de vuelta por la copa del Torneo Descentralizado.

Para este partido los precios están desde 25 hasta los 170 soles, siendo estos precios para el público general. Los hinchas que tengan su Pase Celeste obtendrán un gran descuento para la final de vuelta.

LEE MÁS: Pablo Bengoechea sobre la final entre Alianza vs Cristal: “las finales se ganan" [VIDEO]

El inició de la venta de entradas empezó este sábado 8 de diciembre y se comenzaron a comprar de manera online vía Joinnus. Además, la promoción de descuento también será para los niños y adultos mayores.

Cabe recordar que para esta final no está permitido que ambas hinchadas estén presentes. Por ello, ambos equipos han exhortado a sus barras para que no compren y acudan cuando las reglas son claras desde un inicio.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima vs Cristal: ¿Cuándo empezarán a venderse las entradas para la final? [FOTO]

Si Alianza Lima vs. Sporting Cristal igualan en los dos cotejos de ida y vuelta hab´ra un tercer partido en un campo neutral (Estadio Nacional) y, solo en ese panorama, las dos hinchadas tienen permitido estar en el estadio para un tercer encuentro.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...