Copa Libertadores: este es el afiche que tenía Boca Juniors si ganaba la final ante River [VIDEO]

El plantel de Boca Juniors tenía todo listo para celebrar una estrella más de Copa la Libertadores 2018 y estos afiches lo demuestran.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Copa Libertadores: este es el afiche que tenía Boca Juniors si ganaba la final ante River
Copa Libertadores: este es el afiche que tenía Boca Juniors si ganaba la final ante River

River Plate se impuso por 3-1 ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 celebrada en el Santiago Bernabéu, en Madrid. Y ante la tristeza que embauca al cuadro Xeneize, se filtró un video donde muestra el momento cuando se imprimían los afiches.

En Twitter, un usuario publicó un video donde se aprecia el momento preciso que se imprimían los afiches de Boca Juniors en caso ganase la Copa Libertadores. Este clip ha dado la vuelta al mundo y es viral.

LEE MÁS: Barros Schelotto: “Tengo mucha tristeza de perder esta copa y dársela a River Plate”

En el texto del afiche se puede leer “Tenemos la Copa”, un hashtag que en vez de utilizar la letra 'T' se empleó el número 7, porque si Boca juniors le ganaba a River Plate el equipo Xeneize hubiera obtenido la séptima Copa Libertadores.

Estas imágenes han provocado burlas en los hinchas millonarios, mientras que por el lado boquense –que de por sí están triste– han quedado más apenados por no haber logrado ganarle al eterno rival en una final de Copa Libertadores.

MIRA TAMBIÉN: Copa Libertadores: Independiente se burló de Boca Juniors luego de perder la final ante River Plate

Cabe precisar que todos los equipos, que disputan una final, preparan todo tipo de celebraciones para festejar ni bien culmine el compromiso. En esta ocasión Boca deberá deshacerse de estos afiches y demás cosas que solo traerán lamentables recuerdos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...