Twitter: MisterChip le responde a hincha de Alianza Lima que lo insultó [FOTO]

Un hincha de Alianza Lima respondió a la publicación de MisterChip sobre River Plate campeón de la Libertadores. Al final, el español troleó al aliancista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Twitter: MisterChip le responde a hincha de Alianza Lima que lo insultó
Twitter: MisterChip le responde a hincha de Alianza Lima que lo insultó

River Plate se coronó como el mejor de América al ganar la Copa Libertadores 2018 ante su eterno rival Boca Juniors, en el estadio del Real Madrid. Ante este partido de interés mundial, Mister Chip hizo una publicación del superclásico que no fue del agrado de un peruano.

El estadista español, MisterChip publicó en Twitter un video donde explica tres razones por las cuales River Plate se impuso sobre Boca Juniors por 3-1 en 120 minutos jugados en el Santiago Bernabéu.

LEE MÁS: Alianza Lima: Leao Butrón y su récord histórico tras la semifinal ante Melgar [VIDEO]

El hincha peruano comentó la publicación de Mister Chip con palabras groseras y que, por evidentes razones, no fue del agrado del periodista español que le respondió de una manera muy peculiar.

"Tienes cara de haber perdido la final de la Libertadores contra tu eterno rival. Es mejor que te vayas a dormir. Mañana lo verás todo de otro color", respondió Mister Chip al hincha de Alianza Lima, que dio entrever su fanatismo por Boca Juniors.

MIRA TAMBIÉN: Copa Libertadores: este es el afiche que tenía Boca Juniors si ganaba la final ante River [VIDEO]

Pero no todo quedó allí. Varios cibernautas trolearon al hincha blanquiazul y le recordaron el día que Universitario de Deportes venció a Alianza Lima en la final del campeonato nacional 2009.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...