Melgar despide a técnico Hernán Torres luego de perder en semifinales ante Alianza Lima

La directiva de Melgar señaló, mediante un comunicado, que el técnico colombiano Hernán Torres no seguirá en el club luego de ser eliminado por Alianza Lima en las semifinales del torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Torres llegó en mayo.
Hernán Torres llegó en mayo.

Se va sin pena ni gloria. Melgar anunció el alejamiento del técnico colombiano Hernán Torres luego de perder de forma increíble el pase a la final por el título nacional.

TAMBIÉN LEE: Mannucci y Cienciano: van por el ascenso

Como se recuerda, el cuadro arequipeño erró tres penales en la definición de los doce pasos ante Alianza Lima y dejó pasar la ocasión de disputar el título ante Sporting Cristal.

Ello, sumado al pésimo segundo tiempo en Matute, dónde se dejó empatar un 3-0, hizo que la directiva rojinegra y el estratega colombiano rompieran de mutuo acuerdo el vínculo que iniciaron el pasado mes de mayo.

“El club Melgar informa a la hinchada y al público en general que por mutuo acuerdo el prof Hernán Torres ya no forma parte de nuestra institución. Este alejamiento se da junto a su comando técnico”, refiere el comunicado de la entidad arequipeña que estaba segura de definir el título con Sporting Cristal.

Durante su paso por el cuadro ‘dominó’, el entrenador de 57 años terminó con 14 partidos ganados, 10 empates y 6 derrotas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...