Selección peruana: Anderson Santamaría deja Puebla y ficha por el Atlas de México

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, señaló que Anderson Santamaría ya participa de la pretemporada del equipo y que es uno de los mejores centrales de la liga mexicana. "En Pueblo no explotaron su capacidad, aquí será un referente", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santamaría estará 6 meses en Atlas
Santamaría estará 6 meses en Atlas

El central peruano Anderson Santamaría dejó el Puebla para estampar su firma en el Atlas de Guadalajara que este año romperá el chanchito para conformar un plantel competitivo y lograr el título en la Liga de México.

TAMBIÉN LEE: Mannucci y Cienciano: van por el ascenso

Atlas no campeona desde la temporada 50-51 por ello el grupo inversor, TVAZTECA, está haciendo las gestiones del caso para conformar un plantel competitivo que llegue hasta las estancias finales del torneo.

Santamaría es el tercer refuerzo de los rojinegros después de la llegada del volante paraguayo Osvaldo Martínez y del extremo mexicano Jesus Isijara.

Sin embargo, Atlas está tras los pasos del ecuatoriano Enner Valencia, el argentino Mauro Boselli y el chileno Mauricio Pinilla.

Anderson es un muy buen defensa central y lo hemos seguido hace tiempo. En Puebla no explotaron bien sus capacidades, aquí será un referente. Comprarlo al final de su cesión es una opción”, dijo Gustavo Guzmán, presidente del Atlas con respecto al jugador de la selección peruana.

Él ya está en la pretemporada del equipo y esperemos se adapte rápido al grupo”, finalizó.

Héctor Chumpitaz, Roberto Palacios, Roberto Villamarín y Alexis Gómez son los otros peruanos que jugaron en Atlas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...