Raúl Fernández dejó Universitario y llegaría a este equipo peruano para la próxima temporada

El arquero Raúl Fernández no continuó en Universitario de Deportes y su futuro estaría fuera de Lima para tener protagonismo en el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Fernández tiene 33 años de edad y llegaría a este equipo para el 2019
Raúl Fernández tiene 33 años de edad y llegaría a este equipo para el 2019

Superman volará alto. El experimentado arquero Raúl Fernández no atravesó un buen 2018 en Universitario de Deportes y así se vio reflejado al no ser muy considerado por Nicolás Córdova. Ante la falta de minutos, el golero tomaría esta opción para continuar con su carrera.

Uno de los equipos que viene peleando cada año el campeonato es Melgar, que estaría muy interesado en fichar a Raúl Fernández para la siguiente temporada y tener un equipazo. Asimismo, el cuadro arequipeño quiere sacarse la espina de haber sido eliminado en semifinales ante Alianza Lima.

LEE MÁS: Universitario: Policía dio las garantías para que se juegue el encuentro entre Leyendas cremas y de Boca Juniors

Raúl Fernández podría vestirse de rojinegro en el 2019. De llegar a concretarse este fichaje, 'Superman' tendría en su historial cinco clubes a los cuales defendió bajo los tres palos. Raúl Debutó en Sport Ancash, luego llegó a Universitario, emigró al Niza de Francia y su última experiencia en el extranjero fue en el FC Dallas.

Si bien es cierto que Fernández es bien visto en cualquier club peruano, no tendría el puesto asegurado en Melgar, porque el equipo del Misti contrato a mediados del presente año a Salomón Libman y tiene como golero titular a Diego Penny.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima vs Melgar: arequipeños insultaron al árbitro por no cobrar el gol de Christofer Gonzáles [VIDEO]

Sin embargo, Diego Penny terminó su vínculo con FBC Melgar y, hasta el momento, no hay información oficial del futuro del guardameta. Asimismo, Salomón Libman es voceado para reforzar Sport Huancayo, dejando el camino libre a Raúl Fernández.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...