Universitario: Alberto Quintero renovó por 2 temporadas con los cremas

Además, Alexi Gómez estaría en los planes de Nicolás Córdova para pelear el campeonato en la siguiente temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario: Alberto Quintero renovó por 2 temporadas con los cremas
Universitario: Alberto Quintero renovó por 2 temporadas con los cremas

Chiquitín’ para rato. Alberto Quintero puso su firma en la renovación de contrato con Universitario de Deportes por las próximas dos temporadas. Aunque llegar a este acuerdo se demoró, los hinchas merengues están contentos con la noticia.

Un rumor que tomó mucha fuerza fue que el compadre, Alianza Lima, tenía los ojos puestos en el panameño Quintero y estaba a un paso de ponerse la blanquiazul. Sin embargo, Alberto Quintero solo tendrá la crema como prioridad hasta el 2020.

LEE MÁS: Universitario: Policía dio las garantías para que se juegue el encuentro entre Leyendas cremas y de Boca Juniors

Nicolás Córdova llegó a Universitario para salvarlo de no perder la categoría, y así fue. Pese a los buenos números del estratega chileno, la dirigencia merengue le respaldó la confianza y, tras ser uno de los clubes con buenos ingresos este año, desembolsarán una gran cantidad de dinero para armar un equipazo y lograr la Copa en el 2019.

Por ello, otro jugador que se sumaría a las filas de Universitario sería Alexi Gómez. La Hiena no ha ocultado su deseo de volver a Ate y al el chileno Córdova le agrada muchísimo la idea de reforzar su equipo con el futbolista mencionado.

MIRA TAMBIÉN: Universitario: Leyendas cremas contarán con la presencia de Roberto Chale y José Carranza

Además, Alexi Gómez no llegaría a Gimnasia y Esgrima (equipo de Pedro Troglio) y la opción más concreta está en Universitario. Asimismo, la Hiena quiere seguir impresionando a Córdova y el futbolista trabaja de manera particular para estar en buenas condiciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...