Alianza Lima: Pablo Bengoechea respondió así al presidente de Sporting Cristal

Federico Cúneo indicó que el árbitro para la final, Víctor Hugo Carrillo, es hincha de Alianza Lima. "No me gustan esas declaraciones", dijo Bengoechea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Bengoechea confirmó la recuperación de Mauricio Affonso para la final del domingo en el Estadio Nacional
Pablo Bengoechea confirmó la recuperación de Mauricio Affonso para la final del domingo en el Estadio Nacional

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea tomó la palabara este viernes tras los comentarios que hizo el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, quien dijo que Víctor Hugo Carrillo es hincha blanquiazul. Por ello, el estratega íntimo salió a poner las cosas claras.  

"Ojalá se cumpla, porque dicen que el equipo del que Víctor Hugo Carrillo es hincha, gana", comentó Federico Cúneo en conferencia de prensa. El estratega se mostró conforme con las declaraciones que hizo Víctor Hugo Carrillo en la previa de la segunda final.

LEE MÁS: Alianza Lima: Pablo Bengoechea mantiene la fe intacta para ganarle a Cristal

"No tengo claro por qué Federico Cúneo ha dicho eso. Ayer escuché a Carrillo hablar y me gustó mucho. Porque ya fue hincha de San Martín, de la 'U' y de Sporting Cristal cuando le tocó una final ante real Garcilaso. Ya ha sido hincha de todos los equipos", expresó Bengoechea.

Ante esta declaración que hizo Cúneo sobre el arbitraje, Bengoechea indicó que "si alguien de Alianza saliera a hablar así del árbitro, me disgustaría y lo haría público. Es totalmente injusto. Los árbitros se equivocan a favor y en contra porque son humanos", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Cristal vs Alianza: Víctor Hugo Carrillo responde así tras ser señalado como hincha aliancista [VIDEO]

Pablo Bengoechea terminó sus declaraciones diciendo que le desea mucha suerte a Víctor Hugo Carrillo y espera ser el ganador este domingo ante Sporting Cristal, de lo contrario no tendrá inconvenientes de felicitar a los celestes por su nueva copa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...