Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding EN VIVO por el título Supermediano de la AMB

Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding EN VIVOse enfrentarán este sábado 15 diciembre a las 19:45 p.m. en el Madison Square Garden de Nueva York. Podrás seguir el minuto a minuto en la Elpopular.pe

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding EN VIVO se enfrentarán este sábado 15 diciembre a las 19:45 p.m
Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding EN VIVO se enfrentarán este sábado 15 diciembre a las 19:45 p.m

A horas del enfrentamiento. Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding EN VIVO se medirán en una pelea por el título Supermediano de la AMB en el Madison Square Garden de Nueva York. 

El boxeador mexicano vuelve a colocarse los guantes para medirse con el británico este sábado 15 de diciembre desde las 19:45 p.m. (hora peruana).

LEE MÁS: Canelo Álvarez se sobrepone a Genady Golovkin y es el nuevo campeón mundial de box [VIDEOS]

Canelo Álvarez es un ícono en el boxeo mexicano, por ello la pelea contra Rocky Fielding genera gran expectativa en todo el mundo. El pugilista ha derrotado a una lista de boxeadores destacados en sus 13 años de carrera, tales como Gennady “GGG” Golovki, Julio César Chávez, Liam Smith, Amir Khan, Miguel Cotto, Austin Trout, Shane Mosley, entre otros.

Rocky Fielding, quien obtuvo el título mundial de la AMB en su última pelea, derrotando a Tyron Zeuge en el quinto round en julio pasado. El británico derrotó a destacados rivales como Brian Vera, Noe Gonzalez Alcoba y Charles Adamu, entre los más notables.

La pelea entre Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding cierra un año donde hubo muchas emociones en el boxeo. Una de ellas fue la victoria de Álvarez sobre el kazajo Gennady Golokin y obtuvo los títulos medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

MIRA TAMBIÉN: Manny Pacquiao destruyó a Lucas Matthysse y recuperó el título mundial wélter AMB en Kuala Lumpur [RESUMEN]

Canelo Álvarez presenta un récord de 50 victorias (35 por KO), dos empates y una única derrota (frente al estadounidense Floyd Mayweather Jr.) en su carrera, mientras Rocky Fielding cuenta con balance de 27 triunfos (15 por KO) y un único tropiezo.

¿CUÁNDO PELEA SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS. ROCKY FIELDING?

Tanto Canelo Álvarez como Rocky Fielding han celebrado títulos este año. Sin embargo, en la pelea Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding solo uno podrá gritar campeón. La AMB, que ofrece en esta oportunidad el cinturón de peso Supermediano en poder de Fielding, designó como la fecha el sábado 15 de diciembre.

¿A QUÉ HORA COMIENZA LA PELEA ENTRE CANELO VS. ROCKY POR EL TÍTULO SUPERMEDIANO?

La pelea Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding será el estelar de muchos enfrentamientos en el Madison Square Garden de New York. Sin embargo, la transmisión en México iniciará a las 7:45 p.m. (hora local). En países como Perú, Colombia, Estados Unidos, Panamá y Ecuador la hora para seguir la jornada arranca a las 8:45 p.m. Asimismo, en Argentina, Chile y Uruguay se podrá ver EN VIVO desde las 22:45 horas locales.

¿DÓNDE TRANSMITEN LA PELEA ENTRE SAÚL CANELO ÁLVAREZ Y ROCKY FIELDING EN VIVO Y EN DIRECTO?

Perú: 8:45 p.m. Space (518 y 1518 en DirecTV, 128 y 732 en Movistar TV, 13 y 594 en Claro TV)

Colombia (8:45 p.m.) Space 

Argentina (10:45 p.m) TNT Sports

México (7:45 p.m.) Space, TV Azteca, Televisa

España (3:45 am del domingo) DAZN

Uruguay (10:45 p.m.) Fox Action

Chile (10:45 p.m.) Space

Costa Rica (7:45 p.m.) Space

Ecuador (8:45 p.m.) Space

Panamá (8:45 p.m.) RPCTV

Estados Unidos: (8:45 p.m.) DAZN

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...