Cristal vs Alianza Lima: Un aproximado de 1400 policías resguardarán el Estadio Nacional

Sporting Cristal vs Alianza Lima disputarán la segunda final del campeonato peruano,donde definiránal campeón del Torneo Descentralizado 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristal vs Alianza Lima: Un aproximado de 1400 policías resguardarán el Estadio Nacional
Cristal vs Alianza Lima: Un aproximado de 1400 policías resguardarán el Estadio Nacional

Este domingo Sporting Cristal y Alianza Lima tendrán un encuentro que promete ser un partidazo por la gran final del campeonato peruano. Por ello, para este compromiso la Policía Nacional del Perú (PNP) dio a conocer los detalles del despliegue policial.

El general de la PNP, Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, indicó que habrán más de 1400 efectivos policiales para resguardar la seguridad de los hinchas que acudan al ‘Coloso del José Díaz’.

LEE MÁS: Alianza Lima vs Universitario: estudio revela cuál es el más popular del Perú [FOTO]

Rodríguez agregó que se utilizarán helicópteros, 50 motocicletas, 11 camionetas, 60 caballos de la Policía Montada, agentes de la Policía Canina y ambulancias. Además, habrán efectivos del grupo Terna que estarán vestidos de civil y mezclados entre el público.

Este incremento de resguardo policial también servirá para que no se produzcan ningún tipo de grescas al término del partido, porque los hinchas de Alianza Lima acudirán a Matute para ver el mismo partido en una pantalla gigante y ambos escenarios deportivos están a pocas cuadras.

MIRA TAMBIÉN: Mario Salas: Colo Colo le ofrece jugoso contrato

El general Mario Arata, jefe de la División de Tránsito de la PNP, exhortó a los hinchas que acudan al Nacional. “Vengan con el tiempo debido, porten su DNI porque va a haber la entrada virtual donde se va a cotejar el documento de identidad con el código de barras. El que no tiene su DNI lamentablemente no va a poder ingresar”. Dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...