Real Madrid: Kashima Antlers será su rival en las semifinales del Mundial de Clubes

ElKashima Antlersdio la vuelta a la ventaja que dispuso elChivas Guadalajaraen la primera parte para alcanzar el triunfo (3-2) y situarse en las semifinales delMundial de Clubes 2018,donde se reencontrará con elReal Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Kashima Antlers superó 3-2 al Guadalajara FOTO: EFE
El Kashima Antlers superó 3-2 al Guadalajara FOTO: EFE

El Kashima Antlers dio la vuelta a la ventaja que dispuso el Chivas Guadalajara en la primera parte para alcanzar el triunfo (3-2) y situarse en las semifinales del Mundial de Clubes 2018, donde se reencontrará con el Real Madrid el miércoles 19.

 

El campeón asiático, dos años después, coincidirá de nuevo en este torneo con el conjunto español, campeón de Europa. Entonces, el Kashima ejerció de anfitrión en la edición del 2016 y disputó con el Real Madrid el título en la final que, tras la prórroga, conquistó el equipo entonces dirigido por Zinedine Zidane.

 

LEE MÁS: Real Madrid vs CSKA Moscú: merengues fueron goleados 3-0 por rusos [RESUMEN Y GOLES]

 

Zaldívar a los 3 minutos puso adelante al cuadro mexicano, pero luego los japoneses dieron vuelta al cotejo con los goles de Ryota Nagaki (49'),  Serginho de penal (69') e Hiroaki Abe (84'). Ya en los descuentos Aland Pulido puso el 3-2.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...