La selección peruana jugaría amistoso con campeón mundial

La cuatro veces campeona del mundoItaliaasoma como futuro rival de laselección de Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francia, Holanda y Alemania han sido los rivales de Perú y el próximo sería Italia
Francia, Holanda y Alemania han sido los rivales de Perú y el próximo sería Italia

La cuatro veces campeona del mundo Italia asoma como futuro rival de la selección de Perú en los amistosos que tendrá en el mes de marzo del 2019.

 

Antonio García Pye, gerente de la selección peruana de Fútbol, señaló que no se decide aún los rivales, pero hay cierta posibilidad de que se juegue amistosos en Europa.

 

LEE MÁS: Selección peruana: Miguel Araujo se pronuncia sobre su experiencia en el Mundial [VIDEO]

En los últimos tiempos el cuadro nacional ha jugado con selecciones de élite. En el Mundial de Rusia enfrentó a a Francia (0-1) , luego tuvo amistosos con Holanda (1-2) y Alemania (1-2).

 

"Hay posibilidades de jugar todo en Perú y eso se está evaluando. También hay algo de Europa y de jugar en Estados Unidos. Precisamente, el comando técnico valora bien esta última posibilidad por los jugadores que están en México y también por temas de disponibilidad", dijo García Pye a radio programas. 

 

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva: “No metería trago o cerveza a la concentración”

 

García Pye no podía dejar de hablar del momento que se vive en la Federación tras la detención del presidente Edwin Oviedo y que ahora ha sido sustituido por Agustín Lozano.

 

"Agustín se ha encontrado con muchas situaciones y con varios frentes para trabajar. Hubo una reunión con el comando técnico, con Juan Carlos (Oblitas) y con mi persona. Estamos trabajando para que los planes no se vean perturbados".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...