André Carrillo sobre el Cristal vs Alianza: “Butrón meterá tres goles” [FOTO]

En una transmisión en vivo de Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram, el futbolista André Carrillo vaticinó la final de este domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima y Sporting Cristal rivalizan esta tarde a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional. Sigue la transmisión minuto a minuto aquí
Alianza Lima y Sporting Cristal rivalizan esta tarde a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional. Sigue la transmisión minuto a minuto aquí

A pocas horas de disputarse la final entre Sporting Cristal vs Alianza Lima en el Estadio Nacional este domingo a las 4:00 p.m., el futbolista de la Selección peruana, André Carrillo hizo un comentario que despertó asombro en los hinchas.

La mayoría de jugadores se encuentran disfrutando de sus vacaciones, como lo hace Jefferson Farfán. El jugador del Lokomotiv realizó una transmisión vía Instagram y su ‘compadre’  André Carrillo comentó el video.

LEE MÁS: Alianza vs Cristal EN VIVO: con Mauricio Affonso desde el arranque, íntimos van por la hazaña

“Mañana (hoy) mete tres goles (Leao) Butrón”, escribió André Carrillo, jugador de la Selección Peruana, en la transmisión en vivo de Jefferson Farfán. Lo que provocó una divertida esperanza en los hinchas de Alianza Lima.

Cabe recordar que Jefferson Farfán y André Carrillo salieron al extranjero defendiendo los colores de Alianza Lima. Además, ambos jugadores se han declarado hinchas acérrimos de la Blanquiazul y siempre que están en Lima visitan Matute.

MIRA TAMBIÉN: Cristal vs Alianza EN VIVO: Celestes a un empate de ser campeones del fútbol peruano

Sporting Cristal vs Alianza Lima se miden a las 4:00 p.m. de esta tarde y los íntimos solo deberán ganar para forzar un tercer partido definitorio. Si los celestes logran empatar el compromiso serán los flamantes campeones del fútbol peruano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...