Atacaron a un árbitro asistente con bolas de nieve [VIDEO]

Los hinchas delPartizan Belgradoatacaron al juez de línea del cotejo que realizaban con Macva por laliga serbiacon bolas de Nieves. El hecho se viralizó rápidamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atacaron a un árbitro asistente con bolas de nieve
Atacaron a un árbitro asistente con bolas de nieve

En los partidos de fútbol hay hinchas que reaccionan contra los árbitros tirando distintos objetos a la cancha, pero los hinchas del Partizan Belgrado atacaron al juez de línea del cotejo que realizaban con Macva por la liga serbia con bolas de Nieves. El hecho se convirtió en el viral del momento. 

La molestia no solo era por los cobros arbitrales, sino otros partidos se habían suspendido por las inclemencias del clima y este no ha pesar que la cancha del estadio  Belgrado estaba cubierto por una capa de hielo.

LEE MÁSCristiano Ronaldo le dio el triunfo a la Juventus y causó polémica al celebrar en la cara del portero rival

A través de un video colgado en Youtube se puede ver a los hinchas del Partizan, comienza a coger la nieve y hacer  bolas y comenzaron a lanzarle con fuerza al línea que un momento se vio sorprendido y luego reaccionado cubriéndose. 

El juez del cotejo se paralizó unos minutos, luego continuó y poco era lo que podían dar los rivales y encuentro de la superliga terminó 0-0.

MIRA TAMBIÉN: Mundial de Clubes: Prensa mexicana catalogó de 'vergüenza' y 'papelón' la eliminación de Chivas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...