Cristal vs Alianza: Mira el banderazo blanquiazul en la previa de la final [VIDEOS]

Hinchas de Alianza Lima llegan hasta Matute para ver la gran final con pantalla gigante en la explanada del estadio de La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas de Alianza Lima estarán en Matute mirando la gran final en pantalla gigante
Hinchas de Alianza Lima estarán en Matute mirando la gran final en pantalla gigante

Alianza Lima vs Sporting Cristal chocan este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional y los hinchas blanquiazules, que no pueden ir al coloso del José Díaz, han decidido juntarse para ver el anhelado encuentro desde su propia casa.

Miles de simpatizantes blanquiazules mirarán el partido desde Matute y, a falta de unos minutos para que inicie este compromiso, la explanada del Estadio Alejandro Villanueva luce un espectacular marco de hinchas.

LEE MÁS: Alianza vs Cristal EN VIVO: con Mauricio Affonso desde el arranque, íntimos van por la hazaña

Este segundo partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal podría ser el decisivo, siempre y cuando los dirigidos pos Mario Salas no pierdan ante los ‘pupilos’ de Pablo Bengoechea.

Para este compromiso, Alianza Lima recuperó a una pieza elemental en el once íntimo como es Mauricio Affonso. El delantero extranjero marca la diferencia en el ataque ‘grone’ y esta tarde será titular.

MIRA TAMBIÉN: Cristal vs Alianza EN VIVO: Celestes a un empate de ser campeones del fútbol peruano

Cabe recordar que la diferencia de goles no cuenta para este partido y Alianza Lima, que tendrá a su hinchada a pocas cuadras alentándolos sin cesar, solo tiene que ganar para forzar el tercer partido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...