Ricardo Gareca sobre visita a Edwin Oviedo: “Fue decisión personal ir a verlo” [VIDEO]

El entrenador de la Selección peruana, Ricardo Gareca se pronunció sobre la visita a Edwin Oviedoen la prefectura. Además reveló cuál será su futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca viajó a Argentina y remarcó que tiene contrato vigente con la Bicolor
Ricardo Gareca viajó a Argentina y remarcó que tiene contrato vigente con la Bicolor

Ricardo Gareca se encontraba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez este martes, para viajar por sus vacaciones, donde fue abordado por la prensa y el 'Tigre' se refirió a la visita que hizo en la prefectura para hablar con Edwin Oviedo.

El Tigre Gareca remarcó que solo se va a Argentina a pasar las fiestas de fin de año y no porque vaya a tener un acercamiento con Boca Juniors, equipo que desea contar con los servicios del entrenador de la Selección peruana.

LEE MÁS: Boca Juniors: Ricardo Gareca es la primera opción para ser entrenador del club [VIDEO]

“En cuanto lo de Oviedo fue algo personal. Como comando técnico le debemos mucho. Le toca vivir un momento difícil y lo he acompañado. Después la justicia se encargará de todo. Todos intentamos ir, pero no se pudo. La visita tiene que ver con cosas personales nada futbolístico. A él lo he visto muy fuerte. Yo no me presto para nada con temas personales”, dijo Gareca.

Sobre la posible renuncia a la Selección peruana y convertirse en el nuevo entrenador de Boca Juniors, Ricardo Gareca se mostró muy serio en su respuesta. "Tengo contrato hasta el 2021 con Perú", indicó el estratega argentino.

MIRA TAMBIÉN: Edwin Oviedo regaló entradas para partido de fútbol a Keiko Fujimori

Ricardo Gareca señaló sus sensaciones sobre este año 2018 con la Bicolor. "Fue un año sensancional que no terminó deseado. Ojalá que para todo el país que las cosas mejoren el próximo año en todos los aspectos. En el 2018 se vivieron cosas muy lindas", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...