River Plate: Marcelo Gallardo criticó a sus jugadores después de ser eliminado del Mundial de Clubes

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, no ocultó su fastidio luego de ser eliminado del Mundial de Clubes por el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos. "No jugamos con determinación", indicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gallardo dio la cara luego de la eliminación
Gallardo dio la cara luego de la eliminación

No se calló nada. Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, quedó muy fastidiado luego que su equipo fuera eliminado del Mundial de Clubes por el modesto Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal hizo oficial la salida de Mario Salas de la institución [FOTO]

"Estábamos preparados para jugar y ganar este partido. No hay excusas. No jugamos el partido con la determinación que corresponde para jugar esta serie de competencias y por eso recibimos este golpe, pero esa es una clara responsabilidad mía porque soy la cabeza de este grupo", dijo el estratega campeón de la Copa Libertadores en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega argentino aseguró que están 'dolidos' por la derrota contra el Al Ain de Emiratos Árabes, pero puntualizó que no lo considera 'una vergüenza'.

"No es una vergüenza; es otra cosa. Está dentro de las posibilidades que tiene el juego. Hay que saber respetar al vencedor y felicitarlo y nosotros estamos dolidos por la derrota, pero no es una vergüenza perder", dijo el técnico de River Plate.

Como se recuerda, el Al-Ain se clasificó a la final del Mundial de Clubes al imponerse en los penales (4-5), tras haber empatado 2-2 con los argentinos.

"Estas derrotas también enseñan y mucho, aunque son duras, tenemos que saber poner las cosas en su lugar", agregó Gallardo.

El técnico resaltó que su equipo venía de "conseguir algo histórico", la victoria en la Copa Libertadores ante el Boca Juniors.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...