Sporting Cristal hizo oficial la salida de Mario Salas de la institución [FOTO]

A través de un comunicado oficial en las redes sociales, Sporting Cristal dio a conocer que Mario Salas no será más entrenador Celeste.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Salas no es más entrenador de Sporting Cristal | Foto: Sporting Cristal
Mario Salas no es más entrenador de Sporting Cristal | Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal le puso fin a los rumores y, a través de un comunicado oficial en Twitter, dio a conocer que Mario Salas dejará el club y –lo más probable- quse se convierta en el nuevo técnico de Colo Colo de Chile.

En el comunicado difundido en la red social Twitter, se puede leer que Mario Salas utilizó su clásucula de salida y le pusó punto final a su vínculo contractual con el Sporting Cristal. Lo que hace indicar que se inclinó por Colo Colo.

LEE MÁS: Sporting Cristal: presidente del club confirmó que Mario Salas se va a Chile [FOTO]

“El técnico Mario Salas comunicó su decisión al Club manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su Cuerpo Técnico”, se lee en el segundo párrafo.

Asimismo, el cuadro del Rímac decidió rendirle un reconocimiento a Mario Salas por el título obtenido. “Sporting Cristal agradece los servicios prestados por este excelente profesional y mejor persona, y por guiar al equipo profesional a la obtención del título nacional 2018 luego de una campaña histórica”, señala el club.

MIRA TAMBIÉN: Mario Salas: Colo Colo pagará a Sporting Cristal 190 mil dólares para liberar al 'Comandante'

Este martes a las 5:00 p.m. Sporting Cristal informó que será la última conferencia de prensa que ofrecerá Mario Salas desde las instalaciones del equipo ubicado en el distrito del Rímac.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...