Copa Libertadores 2019: Conoce las fechas y horarios de los partidos del certamen internacional [FOTOS]

Alianza Lima y Sporting Cristal ya conocen cuándo jugarán sus respectivos cotejos en la Copa Libertadores 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los días y horarios de los partidos por la Copa Libertadores 2019.
Conoce los días y horarios de los partidos por la Copa Libertadores 2019.

Conmebol dio a conocer las fechas y horarios que se disputarán los partidos para esta edición de la Copa Libertadores 2019. Alianza Lima debutará de local ante River Plate, mientras Sporting Cristal será visitante con Universidad de Concepción (Chile).

El campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal comienza la Copa Liberadores de visita contra la U. de Concepción. Luego será local ante Godoy Cruz (Argentina) y cierra la jornada de ida ante Olimpia (Paraguay) en Lima.

LEE MÁS: Pablo Bengoechea seguirá en Alianza Lima el 2019

Alianza Lima debuta en el certamen frente al vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate. Días más tarde viajará a Brasil para medirse con Inter de Porto Alegre y cierra la primera jornada con el Ganador 4. Todo en el mes de marzo.

Cabe señalar que los partidos se vuelven a repetir para la jornada de vuelta. Si Alianza Lima empezó de local contra River Plate, en la siguente fase será visitante en el Minumental de Nuñez. Lo mismo para Sporting Cristal.

MIRA TAMBIÉN: Copa Libertadores 2019: así quedaron conformados los grupos del torneo internacional [VIDEO]

Real Garcilaso, equipo que se encuentra en la fase 1, comenzará su participación en la Copa Libertadores siendo visitante ante Deportivo La Guaira. Mientras que FBC Melgar será local ante la Universidad de Chile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...