Universitario: Germán Denis renovó su contrato y seguirá siendo el goleador de los cremas en el 2019

Germán Denis llegó a la 'U' en agosto y a puro gol salvó al equipo del descenso. Hoy firmó su renovación y se quedará por todo el 2019. Ahora los directivos cremas esperan cerrar el préstamo de Christofer Gonzáles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denis posa junto a su familia y su renovación
Denis posa junto a su familia y su renovación

Se queda. Luego de pasar unas merecidas vacaciones, el delantero argentino Germán Denis se reunió con la dirigencia de la Universitario para firmar su renovación por todo el 2019.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Ramón Rodríguez y sus lágrimas tras la derrota de Cienciano [VIDEO]

Denis llegó a Universitario el pasado mes de agosto y a punta de goles salvó al cuadro crema del descenso y espera que en el 2019 pueda ayudar al equipo a pelear el campeonato.

El argentino manejaba otras ofertas pero decidió quedarse en la 'U' por el cariño que siente por la institución y por las muestras de afecto de todos los hinchas cremas.

Germán Denis ha pasado por importantes equipos en Italia como Nápoli y Udinese pero nunca ha podido salir campeón; y ahora espera romper esa mala racha con los colores de la ‘U’

Además de Denis, la directiva de la ‘U’ le renovó el contrato a Aldo Corzo, Jersson Vásquez, Jesús Barco, Alberto Quintero y también confirmó el fichaje del portero mundialista, José Carvallo.

VIAJAN POR CANCHITA

De otro lado, directivos de Universitario se encuentran en Chile concretando el pase de Christofer Gonzáles.

Como se recuerda, el pase de canchita le pertenece a Colo Colo que con la llegada de Mario Salas es posible que siga sin jugar.

Es por ello que Gonzáles no vería mal volver al fútbol peruano y tentar una convocatoria a la selección peruana.

“Me interesa tener continuidad. Es una decisión personal que he podido tomar es buscar nuevos aires y no regresar nuevamente a Colo Colo. Va a primar lo futbolístico, lo económico vendrá más adelante, lo futbolístico es lo primordial”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...