YouTube: Ramón Rodríguez y sus lágrimas tras la derrota de Cienciano [VIDEO]

El jugador emblemático de Cienciano mostró su tristeza tras no poder clasificar al ‘Papá’ a Primera División ante Manucci.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cienciano es el único equipo en ganar un torneo internacional como la Copa y Recopa Sudamericana
Cienciano es el único equipo en ganar un torneo internacional como la Copa y Recopa Sudamericana

Cienciano no pudo ante Carlos A. Manucci y cayó derrotado por la mínima diferencia (1-0) el último martes, y el equipo trujillano fue quien subió a Primera División. Esta caída del cuadro rojo de Cusco fue producto de las lágrimas inconsolables de Ramón Rodríguez al término del partido, que terminó siendo viral en YouTube.

Ramón Rodríguez es un jugador referente en el cuadro de Cienciano y, pese a que no fue titular en el partido contra Manucci, el popular ‘Ratón’ ingresó al encuentro en la etapa complementaria, pero no alcanzó para la igualdad en el marcador.

LEE MÁS: Alianza Universidad Huánuco: joven de 17 reemplazó a veterano Laura tras ser expulsado

El único gol del partido lo hizo Osnar Noronha, que le dio la clasificación al cuadro ‘Tricolor’ dirigido por José Soto. Mientras que los pupilos de Gustavo Roverano, masticaron el amargo sabor de la derrota.

La tristeza del 'Ratón' Rodríguez se debe al amor que le tiene a Cienciano. Además, el Estadio Miguel Grau del Callao lucía una marea roja, que evidenciaba la supremacía en hinchas que llevó el ‘Papá’.

MIRA TAMBIÉN: Atlético Grau: empezó a reforzarse con ex arquero campeón con Sporting Cristal

Cabe recordar que Manucci y Cienciano jugaron este año Segunda División y el formato para ascender indicaba que 4 clubes (también los finalistas de Copa Perú) tenían la posibilidad de aspirar a la máxima división del balompié peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...