Mannucci: conozca el autor del gol que los llevó al ascenso

CuandoRicardo Lagoscambio de camiseta, para ponerse la deMannucci,su objetivo era ascender con el equipo de cual se considera hincha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardos Lagos fue el autor del gol del triunfo y que marcó el ascenso del Mannucci
Ricardos Lagos fue el autor del gol del triunfo y que marcó el ascenso del Mannucci

Hugo Rodríguez

Cuando  Ricardo Lagos cambio de camiseta, para ponerse la de Mannucci, su objetivo era ascender con el equipo de cual se considera hincha, pero jamás imaginó que sería su gol de cabeza, el que terminaría con 24 años de espera para llegar a Primera División.

 

LEE MÁS: Mannucci derrotó 1-0 a Cienciano y 24 años después subió a primera división

 

"Gracias a Dios pude anotar, pero pudo ser cualquier de mis compañeros. Logramos el objetivo de llevar a Mannucci a Primera tras 24 años", indicó el popular ‘Richi’

 

El salaverrino entro a la historia del club tricolor y además fue uno de los más regulares del plantel, tras anotar cinco goles, claro está que el que le marco a Cienciano tiene un sabor especial.

"Es el gol soñado, es el mejor gol de mi carrera, estoy feliz y emocionado. Logramos el objetivo planteado desde inicio de año", expresó Lagos.

 

Luego el lateral izquierdo señaló, "Me siento emocionado por ser parte de esta historia que hemos formado. Ahora tenemos nuevos retos y veremos qué pasa, pero si me gustaría jugar en la profesional con este club".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...