Copa América 2019: Selección peruana confirmó a Paraguay y El Salvador como próximos rivales [FOTO]

Perú jugará dos partidos amistosos FIFA, antes de iniciar la Copa América2019 a realizarse en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paraguay y El Salavador serán rivales de Perú en la antesala de la Copa América 2019
Paraguay y El Salavador serán rivales de Perú en la antesala de la Copa América 2019

La Selección peruana dio a conocer este viernes que Perú jugará ante Paraguay y El Salvador en marzo por las fechas FIFA. Estos compromisos servirán para que el equipo de Ricardo Gareca se prepare y llegue en optimas condiciones a la Copa América de Brasil 2019.

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado vía Twitter, donde señaló que Paraguay y El Salavador serán los rivales de la Bicolor. Además, el ente del fútbol nacional indicó cuáles serían las fechas y los escenarios que albergarían estos encuentros.  

LEE MÁS: Copa América 2019: Selección peruana integra el bombo 2 para el sorteo del certamen

El partido con Paraguay será el 22 de marzo en Nueva York, mientras que el cotejo frente a los salvadoreños se disputará el 26 en Washintong de ese mismo mes. Ambos partidos le permitirá al 'Tigre' Gareca pulir lo planeado para la Copa América 2019.

En sus últimos encuentros amistosos, la Bicolor no ha obtenido resultados positivos. En la pasada fecha FIFA, Perú cayó derrotado ante Ecuador (2-0) y Costa Rica (3-2). Por ello, estos compromisos a jugarse en el mes de marzo próximo, servirán para volver a obtener la confianza.  

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Oblitas renovó contrato con FPF hasta 2021

Cabe precisar que la Selección peruana disputó dos encuentros amistosos en este 2018 en tierras norteamericanas. La Bicolor triunfó por 3-0 ante Chile (12 de octubre) y sacó un singular empate con Estados Unidos (1-1).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...