Pablo Bengoechea se quedará en Alianza Lima para la temporada 2019

Según 'Radio Ovación' el estratega uruguayo,Pablo Bengoechea, continuará la próxima temporada con el buzo blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Bengoechea se quedará en Alianza Lima para la temporada 2019
Pablo Bengoechea se quedará en Alianza Lima para la temporada 2019

Pablo Bengoechea continuará siendo el entrenador de Alianza Lima por todo el 2019, según dio a conocer 'Radio Ovación' este sábado. Uno de los detalles que motivaría al uruguayo a continuar en Matute es la Copa Libertadores 2019.

El entrenador íntimo llegó el año pasado (2017) y hasta la fecha la logrado que Alianza Lima, en dos oportunidades, llegué hasta las instancias finales del fútbol peruano. El saldo de su trabajo es un campeonato y un subcampeonato,

LEE MÁS: Copa Libertadores 2019: así quedaron conformados los grupos del torneo internacional [VIDEO]

Los números de Pablo Bengoechea son muy positivos, pese a ser resisitido por algunos hinchas por la forma de juego que tiene Alianza Lima. No obstante, la dirigencia íntima, a la cabeza de Gustavo Zevallos, ya tendrían todo arreglado con el entrenador.

Según el medio citado, Pablo Bengoechea extendería su vínculo con Alianza lima en los próximos días. El estratega se encuentra en Uruguay disfrutando de sus vacaciones, pero ya sería un hecho su continuidad en el equipo de La Victoria.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Pablo Bengoechea observa a estos jugadores para reforzarse en la Copa Libertadores

Alianza Lima deberá reforzarse muy bien porque para la Copa Libertadores 2019 tendrá partidos muy complicados ante River Plate (vigente campeón) e Internacional de Porto Alegre (equipo de Paolo Guerrero) y a la espera del Ganador 4 (Talleres, DIM, Sao Paulo o Palestino).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...