Alianza Universidad: jugador hizo fiesta para niños piuranos por Navidad

Raúl Cunya,delantero talareño que logró el ascenso conAlianza Universidad Huánuco, tuvo la gran idea de celebrar la llegada de la Navidad organizando con su familia una fiesta para 150 niños deCura Mori,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cunya regaló a niños de Cura Mori un día de alegría
Cunya regaló a niños de Cura Mori un día de alegría

Raúl Cunya, delantero talareño que logró el ascenso con Alianza Universidad Huánuco, tuvo la gran idea de celebrar la llegada de la Navidad organizando con su familia una fiesta para 150 niños de Cura Mori, en Piura, que fue devastada por el fenomeno de El Niño costero en 2017. 

 

LEE MÁS: Director técnico de Alianza Universidad pidió matrimonio a su novia

 

“Por los homenajes del título en Huánuco no pude estar presente en Piura, pero gracias a mi familia y mis amigos, Johana, Lestter Alzamora y Juanko Suárez se pudo robar la sonrisa a 150 niños de Cura Mori. Les hicimos una chocolata y les entregamos obsequios, lo cual hicimos con mucho cariño. Les deseo una feliz Navidad y que disfruten la llegada del Niño Jesús”, señaló Cunya.

 

El año pasado, el futbolista y su esposa e hijo cargaron una bolsa de regalos y se fueron al centro de Piura.

 

“Dios nos ha premiado con muchas cosas buenas y nosotros como tal tratamos de retribuir. Hay que salir sin cámaras y prensa, dijo mi esposa, y fuimos a entregar regalos y no saben la inmensa alegría que sentimos”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...