Alianza Lima: Rodrigo Cuba envió saludos a hinchas junto a su bebé [VIDEO]

Rodrigo Cubapromete dar todo de sí para defender la camiseta de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba defenderá los colores de la camiseta de Alianza Lima
Rodrigo Cuba defenderá los colores de la camiseta de Alianza Lima

Rodrigo Cuba cerró su año futbolístico con tremenda noticia para sus seguidores ya que el popular gato firmó con el Club Alianza Lima para la temporada 2019.

Rodrigo Cuba fue el segundo en ser anunciado oficialmente como nuevo fichaje de Alianza Lima, de esa manera el futbolista se convirtió en el nuevo refuerzo del club blanquiazul.

LEE MÁS: Rodrigo Cuba tras fichar por Alianza Lima: "Vuelvo al equipo de mis amores" [FOTOS]

''Quiero decir que estoy contento de pertenecer a este club tan importante como es Alianza Lima y que defenderé a muerte los colores. ¡Arriba Alianza!'', expresó el nuevo lateral íntimo.

El lateral ha expresado su alegría por su nueva etapa en el ''club de sus amores'', tal como lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram. ''Está de más decir que cuando te pones la camiseta del equipo del que eres hincha se vuelve aún más especial'', escribió Rodrigo Cuba.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Cuba firmó por Alianza Lima

El futbolista regresa al club luego de cinco años y medio donde debutó futbolísticamente. Cabe recordar que el 2018 ha sido bastante provechoso para Rodrigo Cuba, en el que jugó 34 partidos y anotó 11 goles. 

Alianza Lima concretó su trato con Rodrigo Cuba como refuerzo con miras al Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...