Dakar 2019: Fernanda Kanno regresa al Rally y desea ser la primera peruana en concluir la carrera [VIDEO]

En la anterior edición, la periodista Fernanda Kanno no pudo terminar elRally y para el 2019 buscará su revancha en el Dakar 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernana Kanno regresa al Rally Dakar 2019 y desea ser la primera peruana en terminar la carrera
Fernana Kanno regresa al Rally Dakar 2019 y desea ser la primera peruana en terminar la carrera

Fernanda Kanno tomará el volante y pondrá en marcha una aventura automovilística en el Rally Dakar 2019, la carrera más exigente del mundo. La periodista es una de las 17 mujeres que concursarán en el certamen de los fierros.

Para este Rally Dakar 2019, Fernanda Kanno va por su revancha al quedarse fuera del certamen anterior por un problema mecánico en su todoterreno que la imposibilitó de continuar en la contienda.

LEE MÁS: Perú será la única sede del Rally Dakar 2019

"El año pasado no sabía nada. Fui a ciegas. Otros pilotos peruanos que habían corrido el Dakar me habían explicado lo que me iba a encontrar, había leído el reglamento y había aprendido también a navegar, pero solamente el Dakar te prepara para el Dakar", comentó Fernanda Kanno a medio local.

Además, Kanno dice que su participación es un ejemplo para que todas las mujeres rompan el ‘hielo’ y hagan aventuras extremas. "Fue un privilegio poder contar a tantas mujeres cómo una chica puede estar en la carrera más dura del mundo sin importar lo que te digan o cuántas veces duden de ti”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Rally Dakar 2018: Fenanda Kanno se emociona hasta las lágrimas al iniciar competencia [FOTO Y VIDEO]

Finalmente, Fernanda Kanno aseguró que ya está preparada para ser la primera mujer en terminar la carrera del Rally Dakar 2019. "Quiero salir de Lima y volver a Lima después de esos once días como la primera mujer peruana en terminar la carrera más dura del mundo", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...