Miguel Trauco: San Lorenzo negocia fichaje de lateral peruano

DT Jorge Almirón le gusta la técnica del defensorMiguel Trauco y ha pedido su contratación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
DT Jorge Almirón le gusta la técnica del defensor Miguel Trauco y ha pedido su contratación
DT Jorge Almirón le gusta la técnica del defensor Miguel Trauco y ha pedido su contratación

Cerca muy cerca. Miguel Trauco se vestiría el 2019 de azulgrana para jugar por el San Lorenzo de Almagro, club del que es hincha el papa Francisco.

Jorge Almirón, técnico del cuervo, pidió a la directiva la contratación del lateral peruano, de quien le agrada su técnica. Trauco no ha tenido continuidad en Flamengo, lo cual puede facilitar su pase al elenco azulgrana.

LEE MÁS: Miguel Trauco dejaría Flamengo para tener continuidad

“Más es la segunda opción de Almirón, pues el técnico quiere sí o sí a Trauco, que es un hecho que no seguirá en Flamengo”, refiere la prensa argentina.

De no haber ningún inconveniente, Trauco llegaría al Ciclón en enero y disputaría la Copa Libertadores.

Como se sabe, el Ciclón jugará en el grupo F de la Copa, junto a Palmeiras, Junior de Barranquilla y el ganador del G2 (Melgar, U. de Chile, Caracas, Bolívar o Defensor Sporting).

San Lorenzo debutará en el torneo el próximo 5 de marzo ante el ganador del G2.

LOYOLA AL GOIAS

El exigente fútbol brasileño sería el destino de Nilson Loyola, quien jugaría por el Goias Esporte Clube, de la Primera División.

Según el medio brasileño Feras do Esporte Go, Loyola llegó a un acuerdo con el  cuadro verdolaga para que siga su carrera como profesional en el Brasileirao. 

Si bien Goias es uno recién ascendido a la máximo categoría del fútbol brasileño, el peruano espera tener ese nivel de competencia para llegar en óptimas condiciones a los amistosos de la selección y la Copa América Brasil 2019.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Miguel Trauco pide no marearse con los elogios

“Loyola está fichado. El contrato es por un año, con derecho fijos y con opción de compra de Goias”, informó el medio y en las próximas horas Goias anunciará el fichaje de Loyola, que viene de jugar por FBC Melgar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...