Alianza Lima: César Cueto entregó magia en el 'Día del hincha Blanquiazul' [VIDEO]

Hinchas quedaron maravillados con César Cuetoysu zurda inmortal tras demostar la calidad que tiene en el campo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como en sus mejores épocas, César Cueto deslumbró su talento en el 'Día del hincha blanquiazul'
Como en sus mejores épocas, César Cueto deslumbró su talento en el 'Día del hincha blanquiazul'

César Cueto es una de las máximas figuras históricas que tiene Alianza Lima y fue convocado para la cuarta edición del 'Día del hincha blanquiazul'. En este partido celebrado en Trujillo el último jueves, el 'Poeta de la zurda' demostró que tiene la calidad vigente con este tremenda jugada de lujo.  

Hablar de César Cueto es pensar en magia en el campo de juego y los hinchas trujillanos tuvieron la oportunidad de presenciar 'in situ' el talento perenne del 'Poeta de la zurda'. Asimismo, varios jugadores como Jefferson Farfán, Christian Cueva, entre otros se rindieron ante la calidad de Cueto.

LEE MÁS: Poeta Cueto entre los mejores mediocampistas de la historia

César Cueto recibió un balón rasante, controló la pelota con su zurda de oro y la pinchó suavemente para terminar dando un pase de taco hacia adelante. Esta jugada puso al público presente en el Mansiche a ponerse de pie y aplaudir al 'mago' del campo.  

Cabe resaltar que está jugada y entre otras que tiene en su galeria de lujos César Cueto, siempre las hizo en el campo de juego, siendo partidos oficiales y/o amistosos. Por ello, la leyenda de Cueto seguirá presente hasta el fin de los tiempos del fútbol.  

MIRA TAMBIÉN: César Cueto se emociona por homenaje de Atlético Nacional

César Cueto estuvo en el equipo de Jefferson Farfán y pusieron de pie varias veces a los hinchas, porque hilvanaron jugadas que despertaron el asombro en la hinchada blanquiazul. Cabe recordar que Cueto y Farfán enfrentaron a los amigos de Christian Cueva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...