Real Madrid: figuras del cuadro merengue jugaron FIFA 19 y este grupo fue el vencedor [VIDEO]

Los jugadores del Real Madrid disfrutan de sus vacaciones con un partido de fútbol, pero en la consola del PlayStation y con el juego de FIFA 19. ¿Qué equipos escogieron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid: figuras del cuadro merengue jugaron FIFA 19 y este grupo fue el vencedor
Real Madrid: figuras del cuadro merengue jugaron FIFA 19 y este grupo fue el vencedor

Los jugadores del Real Madrid pasaron un momento entretenido al jugar PlayStation y el juego de todos los amantes del fútbol, FIFA 19. Los futbolistas que agarron los mandos fueron Dani Carvajal, Casemiro, Marco Asensio y Álvaro Odriozola.

Dani Carvajal tuvo como dupla a Marco Asensio, quienes dominan muy bien los mandos. Casemiro y Álvaro Odriozola fueron los contrincantes.La apuesta se trató en que aquel que metía un gol eliminaba a un compañero.

LEE MÁS: Real Madrid: Toni Kroos superó a Cristiano Ronaldo en títulos en Mundial de Clubes

Ambas parejas escogieron al Real Madrid, la diferencia fue que una dupla tuvo la camiseta blanca y la otra tuvo que escoger la remera alterna. Asimismo, los futbolistas se divirtieron con las jugadas de ellos mismos y de sus compañeros.

Casemiro y Odriozola tuvieron un buen arranque con las ocasiones más claras de gol, pero no concretaron los ataques. Mientras que Asensio y Carvajal comenzaron a igualar el juego que estuvo muy parejo.

MIRA TAMBIÉN: Champions League: Así quedaron conformadas las llaves para octavos de final [FOTO]

En la parte final de la contienda se puede visualizar que las duplas se retaron en un partido único en el torneo de la UEFA Champions League. La pareja ganadora fue Carvajal y Asensio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...