YouTube: equipo de fútbol despide a compañero muerto haciéndolo meter un gol [VIDEO]

Compañeros del futbolista fallecido decidieron despedirlo a su manera y pusieron el ataúd en el campo de juego. Usuarios quedaron asombrados con el video en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
YouTube: equipo de fútbol despide a compañero muerto haciéndolo meter un gol
YouTube: equipo de fútbol despide a compañero muerto haciéndolo meter un gol

En México se ha vivido algo poco inusual. Un video en YouTube mostró a un equipo de fútbol despedir a su compañero Noé Acuña en la cancha de juego donde ellos se divertían con la pelota. Pero el suceso de poner el ataúd en la cancha dejó anonadados a los cibernautas.

El video ya publicado en YouTube, no demoró mucho en convertirse en viral tras la peculiar forma de darle el último adiós a su compañero de fútbol amaetur, Noé Acuña. Los amigos del difunto llevaron su cadáver hasta la cancha delante de varias personas.

LEE MÁS: Amazonas: Siete son los fallecidos tras caída a abismo de bus que trasportaba a futbolistas sub 14 [VIDEO]

El equipo de fútbol "Llamas" no tuvo mejor idea que despedir a su exintegrante en el campo de juego. Los compañeros de Acuña llevaron su ataúd hasta uno de los arcos y lo pusieron a centímetros de la línea del pórtico.

Los jugadores crearon una jugada como si estuvieran jugando en serio y uno de los futbolistas tomó el balón y lo condujo hasta el arco donde se encontraba el ataúd y, el deportista que llegó hasta el pórtico le dio un pase al ataúd de Noé Acuña y pudo convertir su último gol.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: padre causa polémica por empujar a su hijo para que no le anoten un gol [VIDEO]

Este suceso puso nostálgicos a los usuarios en las diferentes redes sociales tras ver este acto nunca antes presenciado. Los presentes en el campo de juego no pudieron contener la tristeza por la pérdida de Noé Acuña y se escuchó varios lamentos de niños y grandes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...