Alianza Lima: Pedro Gallese llegaría a Matute por seis meses

El arquero de la Selección peruana, Pedro Gallese, habría llegado a un acuerdo y llegaría a Alianza Lima para sumarse a la temporada 2019

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima por seis meses
Pedro Gallese habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima por seis meses

Alianza Lima no quiere conformare con los fichajes que, hasta el momento, han oficializado y van por más. El conjunto íntimo quiere tener los servicios de Pedro Gallese y el arquero de la Selección peruana habría llegado a un acuerdo con la dirigencia blanquiazul.

Seis meses sería el préstamo que Alianza Lima tendría a disposición para utilizar a Pedro Gallese y estaría en el equipo que dirigirá Miguel Ángel Russo, nuevo entrenador del equipo de La Victoria. 

LEE MÁS: Alianza Lima: Christian Ramos se pronuncia sobre su posible retorno a Matute [FOTO]

Si bien es cierto que Alianza Lima oficializó, por una temporada, la contratación de Ítalo Espinoza, joven portero que proviene de Ayacucho FC, se sumaría otro arquero como Pedro Gallese al no ser una opción para el equipo de Querétaro de México.

No obstante, si llegara Pedro Gallese al conjunto de Alianza Lima, el cuadro aliancista tendría cuatro porteros disponibles: Leao Butrón, Daniel Prieto, ítalo Espinoza y Gallese; lo que sería un lindo reto para el nuevo técnico Miguel Ángel Russo.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese: presidente de Querétaro aclara que no ficharán al arquero peruano

La decisión de Pedro Gallese, es tener continuidad y pelear en torneos internacionles. Alianza Lima tendrá la Copa Libertadores frente a River Plate e Inter de Porto Alegre, lo que podría generar que Gallese vuelva al exterior si muestra sus condiciones en la Copa.

Además, al tener muy cerca la Copa América 2019 a realizarse en Brasil, el tiempo es corto para buscar otro equipo y Perú solo tendrá dos encuentros amistosos con Paraguay y El Salvador en marzo. Por ello, Gallese no desea perder continuidad y el puesto en el arco de la Selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...