Municipal sobre fichajes de Alianza Lima: “Me sorprende que no tengan jugadores en sus canteras” [VIDEO]

El dirigente de Deportivo Municipal, Jaime Spak, señaló que Alianza Lima no se preocupa por formar a sus propios jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dirigente de Municipal sobre fichajes de Alianza Lima: "Me sorprende que no tengan jugadores en sus canteras"
Dirigente de Municipal sobre fichajes de Alianza Lima: "Me sorprende que no tengan jugadores en sus canteras"

Alianza Lima ha contratado a varios jugadores hasta la fecha y entre los cuales tres refuerzos provienen de Deportivo Municipal como son José Manzaneda, Aldair Salazar y Rodrigo Cuba. Por ello, el dirigente de 'La Academia', Jaime Spak, se mostró muy molesto y criticó la gestión de menores del cuadro blanquiazul.

En una conversación con La Hora de Lalo de Radio Ovación, el dirigente de Deportivo Municipal, Jaime Spak, mostró su tristeza tras la partida de tres jugadores elementales en el equipo que dirige Víctor Rivera. 

LEE MÁS: Alianza Lima: Carlos Beltrán se vestirá de blanquiazul en el 2019 [FOTO]

"Una de las cosas que más me ha llamado la atención, de uno de los equipos más populares del Perú, es que no pueda tener entre sus canteras la cantidad de jugadores que debería de tener. Y ahora contrata jugadores de otros equipos", criticó Spak a Alianza Lima.

Ante la salida de José Manzaneda, Aldair Salazar y Rodrigo Cuba, el cuadro de Municipal promoverá a 12 jugadores de sus divisiones menores para suplir posiciones que han quedado abandonadas por los fichajes para la temporada 2019.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Miguel Ángel Russo y los jugadores que llegarían con él a Matute [FOTOS]

"El próximo año vamos a contar con 12 jugadores de la cantera en el primer equipo, cosa que nos da mucha alegría porque estos chicos van a dar que hablar. Puedo decir con mucho orgullo que vamos a hacer pocas contrataciones para la temporada 2019 porque los jóvenes van a tener una gran oportunidad", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...