Facebook: Maradona envía mensaje de apoyo a jugador que sufrió racismo en Italia [FOTO]

El exfutbolista Diego Armando Maradona contó que el también sufrió racismo de parte de algunos hinchas cuando jugaba en Italia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Armando Maradona contó que el también sufrió racismo
Diego Armando Maradona contó que el también sufrió racismo

Solidaridad. El exfutbolista y ahora entrenador de fútbol, Diego Armando Maradona, se animó a enviar un mensaje de apoyo al jugador Kalidou Koulibaly, quien recibió insultos racistas en Italia.

El crack mundialista contó que el también sufrió este tipo de ofensas cuando jugaba por el Napoli, club donde juega Kalidou Koulibaly.

LEE MÁS: YouTube: Maradona se pelea con hinchas de San Luis tras la derrota en la final [VIDEO]

"Yo jugué siete años en el Napoli, y también sufrí los cantos racistas de algunas hinchadas. Todavía me acuerdo de las banderas que decían 'Bienvenidos a Italia'", escribió Maradona en Facebook.

El popular 'Pelusa' mencionó estar de lado del futbolista y espera que de una vez por todas el racismo ya deje de existir en el fútbol.

"Yo me siento un napolitano más, y hoy quiero estar al lado de Kalidou Koulibaly. Espero que todo esto marque un antes y un después, para terminar de una vez con el racismo en el fútbol. ¡Un saludo a todos!", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Diego Maradona: “La Conmebol es la lacra del fútbol” [AUDIO]

Recordemos que Kalidou Koulibaly fue victima de insultos racistas durante el partido del Napoli vs. Inter de Milán. Hecho que ha sido criticado por varias estrellas de fútbol mundial.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...