Vicepresidente del Inter: “Paolo Guerrero está seguro de volver a jugar en enero”

El vicepresidente del Inter de Porto Alegreaseguró que Paolo Guerrero es optimista con una reducción de su sanción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo espera volver a jugar en enero
Paolo espera volver a jugar en enero

Ya quiere jugar. Roberto Melo, vicepresidente del Inter de Porto Alegre, reveló que el peruano Paolo Guerrero confía en una reducción de su sanción y comenzar a jugar por el equipo colorado desde el próximo mes de enero.

“Yo trabajo siempre mirando el peor escenario, osea tenerlo en abril cuando se cumpla la sanción. Pero él espera una decisión para que juegue ya desde enero. Sería excelente, pero no puedo trabajar con eso. No es real”, declaró Melo.

LEE MÁS: Selección peruana: el Coyote Rivera confía que Paolo Guerrero volverá a ponerse la rojiblanca

“La posibilidad real es sólo tenerlo en abril. Tengo que pensar que comenzaré el año sin Guerrero, que considere el peor escenario. Pero si existe una solución diferente sería feliz de tenerlo antes”, prosiguió el dirigente.

Como se recuerda, Guerrero actualmente pertenece al Inter pero no puede debutar por la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo luego de dar positivo en el control antidóping que se le práctico al final del empate 0-0 entre Argentina y Perú en el 2017.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paolo Guerrero y el deseo de cumpleaños que se viraliza en redes [FOTO]

Paolo Guerrero recibió el alta de la sanción y pudo sumar minutos con Flamengo así como disputar amistosos con Perú y también jugar el Mundial de Rusia 2018.

De todos modos y luego de llegar al cuadro de Porto Alegre, la sanción nuevamente le prohibió jugar y tendrá que esperar hasta el 15 de abril para debutar con el elenco brasileño en el 2019.

TE PUED EINTERESAR: Paolo Guerrero expresó sus mejores deseos para el país

Sin embargo, Paolo Guerrero espera que el Tribunal Federal suizo falle en estos días a su favor y suspenda su sanción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...