Cristiano Ronaldo se confiesa: “No estoy obsesionado con los premios individuales”

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo no tuvo premios particulares, pero asegura que eso no lo molesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo se confiesa: “No estoy obsesionado con los premios individuales”
Cristiano Ronaldo se confiesa: “No estoy obsesionado con los premios individuales”

Cristiano Ronaldo asegura que está feliz de la vida en su nuevo club Juventus y, pese a no haber ganado ningún premio individual, no está enfadado por la supremacia de Luka Modric en esta temporada 2018, donde el croata se llevó todos los premios de la FIFA.

El futbolista de Portugal concedió una reciente entrevista y confesó su tranquilidad pese a no haber ganado premios individuales. "Lo más importante es ganar títulos colectivos y ayudar al equipo. Lo demás llega de manera natural", indicó 'CR7' para Record.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo terminó el año como máximo goleador del Real Madrid

"No pienso todo el rato en batir récords. Trabajo ante todo para ayudar al equipo y estar a mi mejor nivel", comentó. Además, analizó la coyuntura futbolistica. "El nivel técnico, táctico y físico de todos los equipos es mejor. Cada vez es más difícil ganar, por lo que debo continuar trabajando mucho para seguir en lo alto".

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no ocultó que sí le gusta ganar cosas personales y ponerlas en su museo particular. "No escondo que soy feliz cuando gano pero no es el fin del mundo cuando no es el caso", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano condena los insultos racistas a Koulibaly

Finalmente, el famoso deportista se refirió a la acusación por violación que le impuso la modelo Kathryn Mayorga. "la conciencia tranquila. Seguro de que muy pronto todo quedará aclarado", sentenció Cristiano Ronaldo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...