Ricardo Gareca irá a Chile a ver a la Sub 20

Ricardo Gareca irá a Chile para observar desempeño de la Sub 20 en Sudamericano y continuar con el seguimiento de algunos jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca seguirá a la selección Sub 20
Gareca seguirá a la selección Sub 20

Trem al sur. Ricardo Gareca viajará a Chile para presenciar  in situ el Sudamericano Sub 20 y observar a algunos jugadores de la selección que podrían pasar formar parte del equipo absuluto.

Se supo que el Tigre será un observador más  y no tendrá ninguna injerencia en las decisiones  que tome el entrenador Daniel Ahmed.

LEA MÁS: Twitter: barra de la selección peruana manda contundente mensaje tras la salida de fiscales Vela y Domingo Pérez

Los jugadores que están la lupa de Gareca son los volantes Jairo Concha y Marcos Lopéz, así como los delanteros Fernando Pacheco y Christopher Olivares.

Perú integra el grupo B y debutará ante Uruguay el 18 de enero. Los otros partidos serán con Paraguay (22-01), Ecuador (24-01) y Argentina (26-01).

De cada grupo clasificarán tres equipos para el hexagonal final, donde los cuatro primeros irán al Mundial Sub-20 de 2019, que será en Poloniadel 23 mayo al 15 de junio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...