Alianza Lima: Miguel Ángel Russo será presentado este viernes como entrenador blanquiazul

Alianza Lima dio a conocer la fecha en la que hará oficial la presentación de su flamante técnico Miguel Ángel Russo como nuevo DT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Ángel Russo será presentado este viernes como nuevo entrenador de Alianza Lima
Miguel Ángel Russo será presentado este viernes como nuevo entrenador de Alianza Lima

Alianza Lima alista todos los preparativos para la nueva temporada 2019 y comenzar con la pretemporada al norte de Lima. Por ello, los íntimos comenzarán con la presentación oficial de su nuevo técnico Miguel Ángel Russo este viernes.

Con la presencia de la Administración Temporal, que la lidera Renzo Ratto, el entrenador argentino será presentado en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Alianza Lima, en La Victoria.

LEE MÁS: Alianza Lima: Rodrigo Erramuspe llegaría para suplir a Gonzalo Godoy

Miguel Ángel Russo, luego de ser anunciado como entrenador de Alianza Lima, declaró que se siente muy orgulloso de llegar a un equipo con mucha historia como es el club de La Victoria. Además se espera que con la llegada de Russo a Matute, Alianza tenga una actuación decorosa en a Copa Libertadores.

Hasta el momento, Alianza Lima ha realizado siete contrataciones: José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazinho Arroé, Carlos Beltrán e Ítalo Espinoza. A los que se sumarían los dos jugadores de la Selección peruana como Wilder Cartagena y Pedro Gallese.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima a un paso de renovar contrato con este jugador extranjero

Alianza Lima realizará su pretemporada en la Videnita de Chincha desde este lunes 7 de enero, para llegar en óptimas condiciones al comienzo del Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2019

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...