DT de Flamengo: “Si Miguel Trauco quiere irse del equipo que se vaya”

Abel Braga, técnico de Flamengo, alabó las condiciones de Miguel Trauco pero señaló que si el peruano quiere irse no le pondrá ninguna traba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trauco se aleja de Flamengo
Trauco se aleja de Flamengo

Vete pues. El técnico de Flamengo, Abel Braga, elogió el buen momento del peruano Miguel Trauco pero señaló que no le pondrá ninguna traba si el jugador quiere irse a San Lorenzo.

"He escuchado muchísimas cosas buenas, positivas, sobre Miguel Trauco: su capacidad técnica, su pase, su finalización. Inclusive que puede ser usado en el mediocampo y no de lateral", dijo Braga en su presentación como técnico del 'Mengao'.

LEE MÁS: Gary Correa: “Sabía que iba a volver a la ‘U’”

"Pero si prefiere irse a San Lorenzo, que se vaya. De mi parte está liberado. Yo quiero contar con jugadores que quieran estar aquí", prosiguió.

Como se recuerda, Miguel Trauco desea fichar por San Lorenzo y tener la continuidad necesaria que lo lleve a ser convocado a la selección peruana que este año disputará la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias a Qatar 2022.

Sobre su llegada a Flamengo, Braga indicó que: "Tiene la mayor hinchada del país. Eso muestra que clase de club es y su grandeza. Esto es un desafío y a mi me gustan los desafíos, vengo con hambre de gloria".

El técnico, de 66 años y con una extensa lista de más de una veintena de títulos conquistados a lo largo de su carrera, aseguró que trabajará "mucho" y que arreglará "la situación" para que Flamengo pase a contar con "más identidad".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...