Miguel Trauco: Flamengo pide 3 millones de dólares a San Lorenzo para ceder al peruano

San Lorenzo es la opción más cercana de Miguel Trauco, pero el club dueño del pase quiere está cantidad de dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Trauco: Flamengo pide 3 millones de dólares a San Lorenzo para ceder al peruano
Miguel Trauco: Flamengo pide 3 millones de dólares a San Lorenzo para ceder al peruano

Miguel Trauco estaba a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro (Argentina), pero Flamengo (Brasil) pide la suma de 3 millones de dólares para negociar por el jugador de la Selección peruana.

Trauco es consciente que no tendrá oportunidad de jugar en el equipo de Flamengo (Brasil) y está en la búsqueda de un nuevo club para demostrar sus capacidades como lateral izquierdo.

LEE MÁS: Miguel Trauco: "Sí quiero jugar en San Lorenzo"

"Por ahora sigue siendo posibilidad. Hasta hoy lo que tiene de concreto es que se presenta porque tiene contrato. Él viene entrenando fuerte en las vacaciones para llegar en forma en Río. Lo que va a suceder en el futuro para el club y el jugador, los dos van a analizar y decidir", dijo José Chacón, representante legal de Trauco.

Lo que se conoce sobre el caso de Miguel Trauco es que el futbolista nacional tiene un acuerdo de palabra con San Lorenzo, pero la petición de 3 millones de dólares alejaría las intenciones del equipo argentino en contar con los servicios del defensa.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Miguel Trauco pide no marearse con los elogios

Además, Miguel Trauco desea tener rodaje futbolístico este 2019 porque a mediados de año se llevará a cabo la Copa América en Brasil y Ricardo Gareca quiere tener a todos los futbolistas con actividad en el campo de juego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...