Real Garcilaso: Iván Santillán jugará en los Tiburones Rojos de Veracruz

El lateral izquierdo de Real Garcilaso, Iván Santillán, es el nuevo jugador de Veracruz por las próximas tres temporadas. Además, buscará que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iván Santillán jugará en los Tiburones Rojos de Veracruz
Iván Santillán jugará en los Tiburones Rojos de Veracruz

Iván Santillán no continuará en Real Garcilaso porque es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo mexicano que tendrá los servicios del lateral izquierdo peruano por las próximas tres temporadas para competir en la Liga MX.

El equipo cusqueño empezó sus trabajos en la pretemporada 2019 en el Complejo deportivo de Oropeza y el gran ausente fue Iván Santillán. El lateral viajará en los próximos días a México para firmar por los Tiburones Rojos'.

LEE MÁS: Copa Libertadores 2019: así quedaron conformados los grupos del torneo internacional [VIDEO]

Iván Santillán tiene todo arreglado con el cuadro de Veracruz hasta el 2022 y antes del fin de semana el peruano deberá llegar a tierras mexicanas para firmar su contrato con su nuevo club y pasar los exámenes médicos.

El defensa peruano jugó 7 temporadas con Real Garcilaso y ahora deberá afrontar otro reto en una liga tan competitiva como es la de México. Además, si demuestra su potencial como lo hizo en Cusco, podría tener chances de ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección peruana.

MIRA TAMBIÉN: Fútbol peruano: estudio definió a este equipo como el mejor del campeonato local [FOTO]

Real Garcilaso sufrirá una baja sensible tras la partida de Iván Santillán al fútbol mexicano. Los cusqueños tendrán una difícil tarea cuando se enfrenten al Deportivo La Guaira (Venezuela) en la fase preliminar de la Copa Libertadores 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...