Alianza Lima: Óscar Vílchez es nuevo jugador de Alianza Universidad [FOTO]

El Popular 'Neka' Vílchez deja Matute para sumarse a las filas de Alianza Universidad de Huanuco por toda la temporada 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Óscar Vílchez dejó Alianza Lima y jugará en Huánuco por Alianza Universidad
Óscar Vílchez dejó Alianza Lima y jugará en Huánuco por Alianza Universidad

Cambió de Alianza. Uno de los jugadores de Alianza Lima que no continuará más en Matute será Óscar Vílchez, quien firmó por toda la temporada 2019 con Alianza Universidad de Huánuco que lo dio a conocer a través de las redes sociales.

En el comunicado que da a conocer el fichaje de Neka Vílchez se puede leer: "'Neka' Vílchez se suma a la familia azulgrana". Además, el jugador que tuvo su paso por la Selección peruana de Ricardo Gareca, se pronució vía Twitter para dedicarle un mensaje a la hinchada de Alianza Lima.

LEE MÁS: Renato Tapia se confiesa: "Siempre he querido jugar en Alianza Lima"

"Alianza Lima es una familia, siempre seré un hijo de Matute y ustedes en la tribuna, serán siempre mis hermanos. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y el cariño!", escribió 'Neka' Vílchez en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que Óscar Vílchez integró el plantel de Alianza Lima en las últimas tres temporadas, donde anotó 7 goles. Y también fue considerado por Ricardo Gareca en la Selección peruana, pero sufrió una lesión que lo alejó de la Bicolor.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Rodrigo Erramuspe llegaría para suplir a Gonzalo Godoy

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...