Alianza Lima: Wider Cartagena dio sus primeras palabras tras fichar por íntimos [VIDEO]

Wilder Cartagena estampó su firma con Alianza Lima y se suma al lujoso plantel de Miguel Ángel Russo para la temporada 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wilder Cartagena se volverá a poner la blanquiazul en esta temporada 2019
Wilder Cartagena se volverá a poner la blanquiazul en esta temporada 2019

Alianza Lima fichó a Wilder Cartagena y lo dio a conocer el último sábado por las redes sociales. El volante se volverá a poner la camiseta blanquiazul luego de seis años y su llegada será para estar más cerca de la Selección peruana. Además, disputará la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo dio el visto bueno sobre la contratación de Wilder Cartagena y el mediocampista estará a las órdenes del estratega argentino, que llegó a Matute el último viernes para ponerse el buzo del equipo victoriano.

LEE MÁS: Fichajes 2019: Estos son los mejores memes sobre las contrataciones del fútbol peruano [FOTOS]

"Estoy muy contento de volver a vestir esta camiseta que tanto quiero y daré lo mejor de mi para tener muchas alegrías este 2019. ¡Arriba, Alianza!", dijo Wilder Cartagena, muy entusiasmado por volver al equipo de sus amores.

Con la llegada de Wilder Cartagena, Alianza Lima sumó a su octavo refuerzo de la temporada. Aunque todavía no están cerradas las contrataciones en Matute, porque los dirigentes íntimos están a la espera de la firma de Pedro Gallese.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Rodrigo Erramuspe llegaría para suplir a Gonzalo Godoy

Alianza Lima comenzará la pretemporada este domingo. En la mañana los jugadores pasarán las pruebas médicas en las instalaciones del club y en horas de la tarde el plantel viajará rumbo a Chincha, para concentrarse en la Videnita de esa localidad. Asimismo, este lunes empezarán los entrenamientos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...