Dakar 2019: Conoce la ruta que tendrá el rally en Lima este lunes [FOTO]

Este lunes los fierros empezarán a retumbar en todo Lima con la fiebre del Dakar 2019. Entérate cuál es el recorrido del Rally.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo comenzará la partida simbólica desde las 3:00 p. m. en la Costa Verde (Magdalena del Mar), donde los fierros del Dakar 2019 acamparon en la previa del Rally más extremo del mundo.

Para la presentación simbólica no habrá cierre de calles, porque la Polícia de Tránsito infirmó que la actividad solo se realizará en el campamento del Rally Dakar 2019. No obstante, las autoridades recomentaron tener precauciones por la concurrencia de personas.

LEE MÁS: Dakar 2019: Conoce a los pilotos peruanos que competirán en el rally más extremo del mundo [FOTO]

Esta partida simbólica le dará paso a la partida oficial que se realizará en Pisco y los vehículos saldrán de Lima a partir de las 5:00 a m. y será habilitado por un corredor de la PNP.

“Vamos a hacer un corredor, pero la organización quiere que se respeten todas las señales de tránsito. Con respeto que vayan hasta el Peaje de Villa que los lleva la Policía de Tránsito. De allí sigue la Policía de Carreteras”, dijo Carlos Llerena, coronel de la PNP a medio local.

MIRA TAMBIÉN: Magdalena del Mar: caen cuatro estafadores que cobraban en el Dakar

La ruta que tendrás los imponentes vehículos del Rally Dakar 2019 son: Feria Dakar Lima (Costa Verde-Magdalena), Vía Costanera, Subida de Agua Dulce, Malecón Grau, Av. Huaylas, Defensores del Morro y Panamericana Sur.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...